July 8, 2016 admin

Carsten Witte

Carsten Witte es un fotógrafo nacido en 1962 en Hamburgo, Alemania, realizo sus estudios en la escuela Bielefeld de fotografía, trabajó como asistente de fotógrafos de renombre y comenzó su carrera como un profesional independiente con su propio estudio en 1989.

Actualmente trabaja para diversas editoriales de moda, así como para distintas clientes y publicaciones internacionales. Está especializado en fotografía de moda, belleza, lencería y desnudo.

Desde 1999 Witte está participando cada vez más en el arte. Desde el año 2000 Witte sigue trabajando en la serie altamente respetada de las obras “de oro”. Por medio de pinturas secretas y una técnica de laboratorio especial, sus iconos de belleza se han vestido con abrigos negros de oro brillantes y misteriosos. El juego de luces y sombras, negro y oro da a la imágenes complejidad, profundidad y un encanto sutil. Witte llama a este fenómeno “la absorción atemporal”.

Ha realizado diferentes exposiciones en París, Hamburgo, Colonia o Berlin. Tiene su propio estudio en su ciudad natal desde 1995.

El link de su sitio oficial es:
https://carstenwitte.myportfolio.com/projects

carsten 02 carsten 03 carsten 04 carsten 05 carsten 06 casrten 01

Tagged: , , , , ,