January 6, 2016 admin

Sony World Photography Awards 2016

Sony World Photography Awards 2016

¿Eres un fotógrafo profesional apasionado por tu trabajo? Presenta tu mejor trabajo y sé el próximo “Fotógrafo Profesional del Año” de los Sony World Photography Awards y obtén nuestro galardón más codiciado: el Iris de Oro,así como un premio en efectivo de $25.000

Los Sony World Photography Awards son la competencia de fotografía más grande del mundo con una meta simple: reconocer y recompensar a la mejor fotografía del mundo. Las inscripciones son gratuitas y pueden entrar fotografos con una sola fotografía o una serie de ellas.

El concurso premia la excelencia profesional en un amplio espectro de estilos de fotografía y cada año ofrece la exposición global innegable y el reconocimiento no sólo a sus ganadores, sino también a sus fotógrafos preseleccionados.

Categorías

Como novedad para el 2016, las 14 categorías profesionales se dividen ahora en dos grupos distintos: Documental (Campaña, Temas de Actualidad, Temas Contemporáneos, Vida Diaria, Medio Ambiente, Gente, Deporte) y Arte (Arquitectura, Conceptual, Paisaje, Retratos, Escenificadas, Naturaleza Muerta)

Jurado Honorífico

Todas las entradas a la competencia profesional serán vistas por el Jurado de Honor, compuesto por los principales expertos en fotografía de toda la industria.

Premios y Beneficios

Todos los fotógrafos ganadores y finalistas serán incluidos en una campaña de prensa mundial y exhibidos en Somerset House, Londres, en abril 2016.

Para conocer mas sobre las bases e inscripciones del concurso entra a la siguiente dirección:
http://es.worldphoto.org/competitions/sony-world-photography-awards-2016-concurso-profesional/

 

ony04 sony05 sony03 sony02 sony01

Tagged: , , ,