September 30, 2011 colectivo visual

Design Fest 2011 Guadalajara

Considerado como el evento de diseño multidisciplinario más grande de México, la 5ta edición del Festival Internacional Internacional De Diseño DESIGNFEST 2011 se realizara en Guadalajara Jalisco, del 6 al 8 de Octubre, contando con 12 conferencias, 10 talleres, 3 pasarelas y pabellones dedicados a todas las ramas del diseño teniendo como premisa que el valor del diseño se encuentra en la innovación, en un intento permanente por mostrar el trabajo multidisciplinario y las experiencias profesionales de diseñadores mexicanos y extranjeros.

DESIGNFEST es el punto de encuentro, donde cada año convergen diversos estilos, culturas y formas de diseñar; provocando diálogos, discusiones y asombros; así como experiencias novedosas, a través de formas, estilos, materiales, texturas y colores.

En DESIGNFEST se fusionan la metodología, la creatividad y la técnica de sus ponentes, mostrando el valor del diseño en el mundo.

Durante 4 años, DESIGNFEST ha fomentado el valor de diseñar para otros y no para alimentar el ego; valor para aprender de los diseños arriesgados, los que transforman, que lideran, que señalan un camino que nos gustaría alcanzar y en ocasiones imitar.

DESIGNFEST es el foro internacional donde se han presentado diseñadores de 12 países, algunos consagrados, otros de corta edad o experiencia; pero todos poseen una característica en común: se han atrevido a ser diferentes y diseñan con valor.

Para más información visita: http://www.design-fest.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *