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COLECTIVO VISUAL

Daniel Meyer

Daniel Meyer  es un artista Aleman que actualmente reside en Los Angeles, California. Daniel comenzó como diseñador a la edad de dieciséis años, para los veinticinco recibio su titulo universitario y fundo un estudio de diseño con su hermano en el 2004. Fue para 2010 que Daniel decidió que comenzar una nueva carrera y de manera autodidacta inicio con el tatuaje.

Su idea principal es crear diseños para sus clientes que tengan un significado simbólico en sus vidas, que agregue valor y que puedan ser interpretados como parte de la historia de su vida. Su trabajo es estrictamente en blanco y negro con un estilo único y un alto nivel de detalle, ya que sus técnicas incorporan líneas finas , sombreados y puntillismo. Sus elementos principales de sus diseños evolucionan alrededor de texturas orgánicas naturales y precisión matemática de elementos geométricos creando un equilibrio entre las dos fuerzas opuestas; natural y orgánico.

El trabajo de Daniel ha sido publicado en varias revistas comoTätowier Magazin, Urban Ink Magazine, TattooFest, SkinDeep y muchos otros a internacional.

Su trabajo puede ser visualizado en las siguientes ligas:

http://dasleitbild.com/

https://www.instagram.com/dasleitbild

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Rediseño de logotipo de Fórmula 1

La rmula 1 después de 23 años usando con el mismo logotipo presento su nueva identidad. El proyecto ha sido desarrollado por la agencia londinense Wieden + Kennedy y sustituye a la identidad desarrollada en 1994 por el estudio Carter Wong.

El nuevo logotipo está construido a partir de tres formas simples que forman una ‘F’ y un ‘1’ y que representando de manera sutil y minimalista la velocidad y las curvas de una pista.

Además del nuevo logotipo se complemento la identidad con familias tipograficas diseñadas por Marc Rouault, diseñador francés que colaboro con el equipo de de Wieden + Kennedy. Se desarrollo un tipografía para titulares, llamada F1 Regular, y un par de tipografias secundarias, denominadas: F1 Turbo y F1 Torque.

 

Logotipo Nuevo

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Logotipo Antiguo

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Logotipo sobre fondo blanco

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Logotipo sobre fondo oscuro

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Tipografia titular “F1 Regular”

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Tipografias secundarias “F1 Turbo” y “F1 Torque”

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Steve Cutts

Steve Cutts es un ilustrador londinense cuyo trabajo se basa en la critica social hacia la vida actual; Sobreexplotación, contaminación, desigualdad,  obesidad,  falta de empatía, consumismo, maltrato animal, contaminación… Son solo algunos de los temas los cuales aborda sin miramientos, ya que en sus mismas palabras afirma que la locura de la humanidad es un pozo infinito de inspiración.

Ha incursionado también en la animación, entre sus recientes trabajos se encuentra un Couch Gag de los simpson titulado  ‘LA-Z Rider’ y el video de Moby llamado ‘Are You Lost In The World Like Me?’. Ha trabajado para fundaciones como  UNESCO, The Gaia Foundation, Isobar, LMFM, y Analogfolk.  Su trabajo ha sido expuesto en cadenas de televisión como Adult Swim y Fox en Estados Unidos y en el Canal 4 en Inglaterra.

Su sitio web es:

http://www.stevecutts.com/

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Lee Juyong

Lee Juyong es un ilustrador surkoreano, que nos presenta su visión de la vida moderna a traves de una serie de ilustraciones con el titulo “Modern Life is a Rubbish” , las cuales con lujo de detalles, surrealismo y mundos bizarros critica la sociedad y los problemas de la sociedad actual.

Aqui pueden ver mas de su portafolio:

https://www.behance.net/mrmisang

 

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Xaviera Altena

Radicada en Rotterdam, Holanda, Xaviera Altena se inspira en la cultura pop de los noventa pero también en la moderna, para crear sus coloridas ilustraciones, las cuales  con tonos contrastantes, colores sólidos y líneas gruesas, centra sus ilustraciones en temas de relevancia social como el feminismo, los problemas raciales o los problemas de género, siempre proponiendo mensajes en cada uno de sus trazos, de forma liviana y divertida.

Su sitio web con su trabajo es:

http://xavieraaltena.com/

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Ilustraciones de Kevin Tong

Kevin Tong es un ilustrador norteamericano radicado en Austin, Texas. Esta especializado en la ilustración para posters y a su vez se ha desarrollado en otros campos del diseño y la ilustración como el editorial, la moda, arte o el diseño de juguetes.

Desde el año 2008 trabaja como freelance y entre algunos de sus clientes se encuentran: The Black Keys, Wilco, Built to Spill, Andrew Bird o Flight of the Conchords entre muchos otros.

Su sitio web es:

https://tragicsunshine.com

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Martín Laksman

Martín Laksman es un ilustrador originario de Buenos Aires, Argentina, estudio la carrera de Diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires en la que actualmente da clases de Ilustración.

Desde hace mas de 10 años ejerce el diseñador gráfico y la ilustración siendo este ultimo donde mas destaca su trabajo, colaborando con publicaciones y clientes como: Popular Mechanics, Wired, Car & Driver, Fast Co., Fox, Disney, ESPN, Shado, Gawker Media, etc.

Ha creado su propio estilo y su trabajo es limpio y simple, influenciado por la cultura popular como cine, música y deportes.

Su sitio web es:

http://martin.laksman.com.ar/

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Imagen Eurocopa 2020

En pasados días se presento la imagen oficial del la Eurocopa a celebrar en el 2020, la cual  cumple 60 años del inicio del torneo  y para conmemorarlo, esta edición se celebrará en 13 ciudades repartidas por toda Europa ( Londres, Munich, Roma, Baku, San Petersburgo, Bucarest, Budapest, Amsterdam, Dublin, Bilbao, Bruselas, Glasgow y Copenhague).

La identidad del torneo se baso en este concepto y fue desarrollada por Y&R Portugal. Para simbolizar la conexión entre países, ha utilizado el símbolo del puente como eje conceptual de la identidad. De hecho, se van a crear versiones diferentes del logo para los distintos territorios, donde se apreciaran los puentes representativos de cada ciudad.

La base del diseño mantiene la misma estructura de eventos anteriores tanto a nivel de logotipo, utilizando la misma tipografía redondeada como de imagotipo, un círculo que incluye en la parte central la representación de la propia copa, el único cambio significativo es en el resto del imagotipo, el cual para representar la diversidad, multiculturalidad y siglos de historia de Europa, optaron por incluir siluetas de personas en distintos colores, otro factor de diferenciación al de años anteriores es que en la parte inferior tenemos el “puente”, en color verde, que simboliza el césped del campo de fútbol y que conectará con los distintos sitios emblemáticos de cada ciudad organizadora.

La mejor parte de la identidad está en el atractivo estilo ilustrativo que se ha desarrollado para la marca, totalmente vectorial y que alterna representaciones en 2D y en 3D, muy icónico, de colores planos donde predominan los tonos naranjas, lilas y verdes construyendo un universo visual bastante notorio.

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LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 21: The banners of the 13 Cities hosting the EURO 2020 are revealled during the UEFA EURO 2020 Launch Event at City Hall on September 21, 2016 in London, England. (Photo by Christopher Lee - UEFA/UEFA via Getty Images)

Paul Robertson

Paul Robertson  es un Australiano actualmente radicado en Helsinki, ilustrador y creativo publicitario aficionado a los videojuegos reconocido por sus trabajos de animación e ilustración estilo “pixel art”.

Su trabajo es sobresaliente por el dominio que tiene de la animación con píxeles, y los increíbles efectos que es capaz de conseguir con simples sprites que parecen sacados de videojuegos de la era de 8 y 16 bits.

Su arte ha aparecido en videojuegos como Scott Pilgrim y Mercenary Kings, ha realizado animaciones como super dino boys y kings of power 4 billion, ha colaborado para disney en su serie gravity falls y recientemente trabajo junto con Ivan Dixon para realizar un couch gag de los simpsons.

Su sitio web es:

http://probertson.tumblr.com/

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